Desde ASCINTEC estamos colaborando en la 8ª Jornada Técnica de Ingeniería del Parque Tecnológico de Asturias.

8ª Jornada Técnica Ingeniería del Parque Tecnológico de Asturias:

Con motivo de la celebración de la Semana de la Ingeniería que SACYR FLUOR organiza anualmente, conjuntamente con el Parque Tecnológico de Asturias, tienen el placer de invitarle a la 8ª Jornada Técnica de Ingeniería, que este año tendrá como temática: Legalización de proyectos industriales y en la que se pretende dar una visión práctica de 360º sobre el proceso de la legalización de proyectos de plantas industriales y de todos los agentes intervinientes: la administración, los operadores de plantas industriales, los organismos de control, las empresas de Ingeniería y las de mantenimiento.

La Legalización Industrial es el proceso por el que se justifica que una instalación Industrial se adapta al sistema de disposiciones técnicas obligatorias. Se incluye en este proceso los medios de prueba del cumplimiento normativo y el control administrativo de dicho cumplimiento para que las instalaciones aseguren las condiciones fijadas en los Reglamentos en cuanto a la seguridad en el diseño, en la instalación, la puesta en servicio, el uso y en el mantenimiento.

La Jornada tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero de 2018, a las 17:15 h en el Salón de Actos del CEEI Asturias (Parque Tecnológico de Asturias – Llanera).

Enlace para la inscripción: https://blogs.idepa.es/eventos/viii-jornada-tecnica-ingenieria-legalizacion-de-proyectos-industriales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *